Satisfacción del Paciente

¿De qué forma asegura la satisfacción de sus pacientes? ¿Se asegura de que sus pacientes se sientan bien atendidos y cuidados? Responde rápidamente a sus preguntas. ¿Puede responder rápidamente a sus preguntas gracias a tiempos de respuesta de resultados más rápido? ¿Se asegura de que su equipo provea cuidado centrado en el paciente? ¿Reducir el tiempo de estadía del paciente? ¿Mantener a los pacientes seguros en el ambiente del hospital? ¿Son estas preguntas árte de sus desafíos diarios como ejecutivo de la salud? bioMérieux ofrece una amplia gama de soluciones para ayudar a mejorar la satisfacción del paciente

Como un ejecutivo de atención médica, usted está bajo la presión constante de garantizar la satisfacción del paciente. Cada paciente y su familia, se centra, comprensiblemente, en su propia experiencia en el hospital: la comprensión de su problema de salud y cómo se puede tratar; mejorar para poder ir a casa pronto; y ser bien cuidado y seguro, mientras esté en el hospital. Para usted, esto se traduce en diagnósticos rápidos y precisos para proporcionar las respuestas pacientes buscan; personal bien entrenado y apoyado; proporcionar una atención de calidad, mientras se gestiona el triage del paciente; y garantizar la seguridad del medio ambiente y la administración de antibióticos. En bioMérieux somos conscientes y estamos aquí para ayudarle en sus retos satisfacción de los pacientes en su centro de salud.

bioMérieux – obteniendo el resultado correcto en el momento correcto

Obtener resultados de laboratorio precisos rápidamente es, para los médicos, rápido clave para la atención de calidad y la satisfacción del paciente. Hay más de esto que de las pruebas de diagnóstico mejoradas. Después de todo, el paciente no va a sentirse mejor por un resultado exacto que está esperando en un laboratorio

Obteniendo lo máximo de su laboratorio

Los expertos de bioMérieux pueden ayudarle a revisar sus prácticas actuales de laboratorio con el  Ensayo de Rendimiento de Laboratorio juntos, encontraremos maneras de obtener el máximo rendimiento de su equipo existente y apuntaremos las habilidades del personal hacia las tareas más relevantes para el mejor uso del tiempo y el flujo de trabajo. Las eficiencias resultantes afectan la atención al paciente a través de un rápido cambio de tendencia de resultados.

Full Microbiology Lab Automation (FMLA®) y soluciones de IT

Para aumentar aún más su eficiencia, bioMérieux le trae el concepto Full Microbiology Lab Automation – FMLA® -, una solución completa para la automatización de los laboratorios de microbiología. Observamos a su laboratorio en su conjunto, por lo que los instrumentos trabajan juntos sin problemas para un excelente flujo de trabajo y la máxima productividad. También puede mejorar la gestión de la información y las comunicaciones entre los laboratorios y los proveedores de atención con nuestra innovadora solución integrada de software,  Myla®

Personal calificado y cuidadoso

El personal de salud debe ser calificado, motivado y apoyado para proporcionar atención centrada en el paciente de calidad. Es importante que los pacientes sientan que están siendo bien atendidos. Expectativas de trabajo claras y directrices de rendimiento garantizan una fuerza de trabajo calificada. La administración instituto de salud también debe apoyar al personal en sus metas para la educación continua y mantenerse al día con las nuevas tecnologías y conocimientos en ciencias de la salud. bioMérieux ofrece una gama de programas de formación para ayudarle a implementar estos beneficios críticos y asegurarse de que tiene el mejor equipo de garantizar una atención de calidad. 

Reduciendo el tiempo de estadía en la institución de salud

Desde la perspectiva del paciente, se trata de llegar a casa para estar con sus seres queridos más pronto. Para usted, se trata también de obtener lo máximo de sus instalaciones para brindar la mejor atención a sus pacientes. Cuando se reduce la duración de la estancia de los pacientes, se obtiene la capacidad de su sistema en términos de camas y tiempo del personal. El Triage efectivo del paciente, la programación dinámica y la planificación del alta activa son necesarios para el cuidado óptimo del paciente a lo largo de la vía. Los Eventos de Mejora Continua de bioMérieux pueden ayudar a su aumento en la capacidad del hospital para ayudar a minimizar los tiempos de espera, maximizar la productividad y mejorar la experiencia del paciente. Podemos ayudarle a trazar el proceso, identificar los cuellos de botella y las principales causas de la descarga de retraso en todos los puntos del viaje del paciente.

Asegurando el control de infecciones y la sefuridad

Los pacientes vienen al hospital para mejorar, no empeorar. Por desgracia, los organismos resistentes a los antimicrobianos, incluidos los organismos resistentes a múltiples fármacos, y las infecciones hospitalarias asociadas (HAI) son realidades hoy. Como ejecutivo de la asistencia sanitaria, usted está dedicado a garantizar que los pacientes se recuperen bien de la infección, en particular de la lucha contra la sepsis y prevenir la propagación de la enfermedad.

Control Ambiental

En bioMérieux, reconocemos que su primera línea de defensa es asegurar un ambiente seguro - a partir de muestreos de aire regular, superficie y agua.

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de soluciones para el control y monitoreo ambiental, convenientemente liado pero adaptable a sus necesidades.

 

Administración de los antimicrobianos

Otro objetivo fundamental es asegurar la administración de antimicrobianos en sus instalaciones. La identificación y las pruebas de sensibilidad a los antibióticos son fundamentales para determinar los tratamientos adecuados para los pacientes con infecciones - por lo que se han comprometido a proporcionar los reactivos e instrumentos que ofrecen, resultados rápidos y precisos estandarizados. También estamos activos en muchos programas para crear conciencia y promover la investigación - incluyendo nuestra iniciativa  Sea S.M.A.R.T. with resistance.

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