Rápida Detección Microbiana

Descubra ultra rápida detección microbiana y libere sus productos más rápidamente!

bioMérieux le provee una amplia gama de sistemas para la rápida detección de deterioro microbiano. 

 

Combinando velocidad, confiabilidad y sensibilidad, los sistemas BacT/ALERT® 3D y CHEMUNEX® son ampliamente utilizados en las rutinas de las instalaciones de producción de alimentos al rededor del mundo. 

 

Los rápidos resultados microbiológicos entregados por la tecnología del BacT/ALERT®y del CHEMUNEX® tienen un impacto directo en la reducción del tiempo de cuarentena, costos de depósito e interrupción de la producción. 

 

Los sistemas BacT/ALERT y CHEMUNEX® pueden ser implementados con relativa facilidad en cualquier laboratorio que realice ensayos de presencia/ausencia y cuantificación directa de microorganismos y mejorar efectivamente la calidad de los ensayos para cualquier tipo de producto. 

 

También mejoran el flujo de trabajo del laboratorio, reduciendo el tiempo de mano de obra y eliminando falsos positivos, doble ensayo, largos tiempos de pre-incubación de muestras y estandarización de instrumentos. Tampoco existe la necesidad de analizar muestras de control en los tests o compensaciones con línea de base. Todo esto puede ser realizado sin sacrificar precisión y confianza.

Pioneering diagnostics