bioMérieux México presente en el XLIV Congreso Nacional de Infectología y Microbiología Clínica

12 Junio, 2019

En la edición no. 44 del Congreso de Infectología y Microbiología Clínica llevada acabo en León, Guanajuato, bioMérieux presentó sus pruebas de alto valor médico y de diagnóstico sindrómico en este foro de educación continua donde se comparten actualidades y adquieren nuevos conocimientos sobre enfermedades infecciosas.

El pasado mes de mayo bioMérieux México, estuvo presente en el XLIV Congreso Nacional de Infectología y Microbiología Clínica en León, Guanajuato, siendo este uno de los congresos más reconocidos del medio. 

A través de un stand con varias actividades, es que bioMérieux dio a conocer actualizaciones y soluciones innovadoras para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades infecciosas. VITEK®, BACT/ALERT® y BIOFIRE® FILMARRAY® fueron algunas de las marcas que se presentaron en el congreso. 

Para hablar de la campaña global de bioMérieux  de la concientización sobre el uso racional de los antimicrobianos, se tuvo el simposio titulado "Impacto del Diagnóstico Sindrómico en un programa de Antimicrobial Stewardship", donde se contó con la presencia de la Dra. Montgomery Green, farmacóloga clínica reconocida, quien expuso para más de 50 asistentes cómo las nuevas tecnologías benefician estos programas, que buscan la buena gestión de los antimicrobianos en los hospitales.

Creando una experiencia interactiva para los más de 200 asistentes que visitaron nuestro stand, es que bioMérieux mostró su continuo compromiso de mejorar la salud pública.

 

 

Pioneering diagnostics