• Medio de cultivo cromogénico

 Medio de cultivo cromogénico

Cultivo, monitoreo, identificación & enumeración de microorganismos

  • Alta selectividad y especificidad
  • Fácil uso
  • Protocolos cortos
Agregar a mi selección

Necesita más información

chromID® incluye una gama de medios de cultivo diseñados para satisfacer sus necesidades diarias y proveerle resultados confiables y tranquilidad. Basados en color, son extremadamente fáciles de interpretar y le hacen ahorrar tiempo y recursos.

 

Medio de cultivo de alto rendimiento para diagnóstico veterinario de calidad

Los laboratorios veterinarios necesitan soluciones de calidad para realizar el monitoreo, detección y enumeración de microorganismos. bioMérieux ha diseñado la gama de medios ChromID® : medios preparados en placa con alto rendimiento que demuestran extremada alta selectividad y alta especificidad

Con nuestra gama de medios ChromID® , le garantizamos tanto resultados confiables como así también un aumento en la productividad diaria de su laboratorio.

 

Oferta completa de medios cromogénicos

Nuestra gama incluye soluciones para la detección, aislamiento y enumeración de los principales microorganismos analizados en diagnóstico veterinario.

 

ChromID® CPS

Este medio de cultivo cromogénico fue diseñado para el aislamiento, enumeración e identificación directa de E. coliProteus y Enterococci y Klebsiella–Enterobacter–Serratia–Citrobacter (KESC) en un solo paso utilizando muestras de orina.

 

 

 

 

 

ChromID® Strepto B

Para el monitoreo de todos los S. agalactiae

 

 

 

 

 

ChromID® VRE

Este medio cromogénico fue diseñado para la rápida y confiable detección cuantitativa de Enterococcus faecium E. faecalis mostrando resistencia adquirida a la vancomicina. Puede ayudar a las instituciones a identificar la fuente y controlar la diseminación de estos organismos patógenos

Flexible: puede realizar el cultivo, identificación y aislamiento con el mismo medio

Medio listo para usar

Fácil lectura:

     - Colonias azules a verdes para E.faecalis

     - Colonias violetas para E.faecium

 

ChromID® MRSA

Diseñado para la detección directa y definitiva de Staphylococcus aureus resistente a meticilina, este medio de cultivo permite la vigilancia por parte de los  laboratorios veterinarios contra las infecciones asociadas a este microorganismo.

Flexible: puede realizar el cultivo, identificación y aislamiento con el mismo medio

Medio listo para usar

Fácil lectura:

 

 

 

ChromID® Candida

Para el aislamiento selectivo de levaduras y la identificación directa de Candida albicans

 

 

 

 

ChromID® C. difficile

Diseñado para la identificación y aislamiento de Clostridium difficile, este medio es una respuesta directa al exhaustivo programa de prevención de infecciones. Con el ChromID® C.difficile, los laboratorios son capaces de identificar la fuente y controlar la propagación del organismo patógeno. 

  • Flexible: puede realizar el cultivo, identificación y aislamiento con el mismo medio
  • Proceso corto:

                               - Medio listo para usar

                               - Incubación de 24 horas

 

Otros medios de cultivo cromogénicos para diagnóstico veterinario

Nuestra oferta de medios cromogénicos para diagnóstico veterinario también incluye soluciones para la detección, aislamiento y enumeración de:

  • Salmonella
  • ESBL
  • Staphyloccocus aureus

 

Haga Click para descubrir nuestra oferta completa de medios de cultivo incluyendo cromogénicos, convencionales y específicos, agar sangre, ensayos de susceptibilidad y medios para control ambiental, tubos, botellas, transporte, equipamiento para laboratorio y más.

Visite nuestro catálogo electrónico en aplicaciones veterinarias para descubrir nuestra  gama completa de medios de cultivo cromogénico.

Pioneering diagnostics