Servicio al Cliente

Relación de bioMérieux con los laboratorios y profesionales de la salud 

¿Cómo podemos ayudarlo?

En bioMérieux, las necesidades del cliente están primero.

Para proveerle con el más alto nivel de atención al cliente, entrenamiento y soporte, hemos dedicado 2 equipos para contestar sus preguntas y necesidades diarias:

  • Equipo de subsidiaria local
  • Servicio al cliente global (GCS)

Cada subsidiaria y distribuidor de bioMérieux tiene su propio departamento de Servicio al Cliente local para asegurar que el apoyo esté cerca. Nuestro objetivo es asegurarle que reciba servicios personalizados de primera clase sin importar su ubicación geográfica.

El equipo local puede apoyarse en el equipo de nivel global (el cual tiene una visión internacional del mercado de diagnóstico in vitro), cuando necesiten un apoyo extra para soluciones de instrumentos, reactivos, tecnología de la información y servicio.
 

Clientes respaldados por un sólido proceso de Servicio al cliente

 

Cada subsidiaria y distribuidor tienen un extenso porfolio de productos y soluciones para ofrecerle. Ellos tienen en cuenta las necesidades específicas de cada país mientras se benefician de una visión internacional del mercado. Como su socio, nuestro objetivo es responder sus desafíos principales diariamente y ayudarlo a simplificar su carga de trabajo diaria.

Servicio al cliente Global (GCS)

GCS tiene 4 misiones:

  • Proveer soporte técnico de segundo nivel (telefónica y presencialmente) a subsidiarias/distribuidores locales
  • Entrenar a subsidiarias y distribuidores para la entrega de productos de calidad al cliente y cursos de capacitación alrededor del mundo
  • Ayuda en la representación de la voz del cliente en proyectos de desarrollo de producto
  • Contribuir activamente al desarrollo de servicios de valor agregado para el cliente

“Cada año un promedio de 2000 empleados y distribuidores de más de 100 países fueron entrenados (productos) representando más de 60.000 horas de entrenamiento”

 

Contacte a su subsidiaria local para ver de que manera pueden ayudarlo

 

Nuestro compromiso con usted

bioMérieux está comprometida en ofrecer productos y servicios de primera clase a laboratorios y profesionales del cuidado de la salud alrededor del mundo. Optimizando sus condiciones de trabajo, le ayudamos a asegurar que provea una rápida atención y cuidado del paciente.

Pioneering diagnostics