Estoy completamente convencido de que la solución a las necesidades de salud pública a nivel mundial, y en especial las relacionadas al SIDA, se encuentra en los enfoques interdisciplinarios que trabajan científicos y las asociaciones público-privadas, combinando conocimientos técnicos industriales con preocupaciones humanitarias.
Alain Mérieux, fundador de bioMérieux
Desde el inicio, cuando Marcel Mérieux trabajó junto a Louis Pasteur, la familia Mérieux, y luego bioMérieux, tienen una larga tradición de luchar contra las enfermedades. Hoy en día, la familia Mérieux lleva su rol como biólogos industriales sirviendo a la salud pública mundialmente.
Las enfermedades no conocen límites, y bioMérieux está comprometida en hacer accesible el diagnóstico a la población al rededor del mundo, cualquiera sea el sistema de salud local.
El tema de la inocuidad alimentaria también es una preocupación importante para la salud pública a nivel mundial.
bioMérieux se esmera no sólo para proveer de soluciones de seguridad y calidad alimentaria para la industria de alimentos, sino también para ser un socio de la salud pública y educador para ayudar a asegurar un suministro de alimentos sanos y nutritivos accesible globalmente.